FILTRADO POR MOBILE FUN

FILTRADO POR MOBILE FUN

Nuevas pistas para confirmar el rumor: el próximo iPhone será sin bordes y sin botones físicos

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles del nuevo iPhone que, supuestamente, será presentado por Apple a mediados de septiembre... si no se retrasa la Keynote habitual que tiene lugar por esas fechas. Una nueva filtración ha confirmado rumores que ya se conocían sobre su aspecto.

Carcasa que venden del iPhone 8
Carcasa que venden del iPhone 8 | mobilefun

En el mundo de las filtraciones de noticias sobre iPhone están las fuentes poco fiables, como los que lanzan 'renders' del siguiente modelo de iPhone nada más haberse presentado uno nuevo, y las que son más seguras, como las tiendas de accesorios para móviles.

En este caso una de ellas, MobileFun, ha publicado un protector de pantalla que nos da nuevas pistas sobre cómo será el nuevo terminal de iPhone. Por ejemplo, gracias a este protector podemos saber que el terminal no adquiriría finalmente el nombre de iPhone X, como se había especulado para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone, sino que seguiría con la nomenclatura habitual y se llamaría iPhone 8.

Más rumores que se confirman: el iPhone 8, como se venía diciendo por todos los mentideros de internet, dejará de lado, por fin, el botón Home. La pantalla ganaría peso en el diseño del nuevo terminal y ocuparía toda la superficie hasta los marcos laterales, que prácticamente desaparecerían.

En la parte superior del iPhone 8 también se confirmaría, gracias a esta filtración de la carcasa, que traería la famosa doble cámara frontal con reconocimiento facial en 3D que a priori serviría tanto para hacer 'selfies' en 3D como para aumentar la seguridad en el caso de que se usara para desbloquear el iPhone.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.