VÍDEOS EN STREAMING PARA REUNIONES O VIAJES

VÍDEOS EN STREAMING PARA REUNIONES O VIAJES

Un pincho USB con wifi para emitir tus películas por streaming a tres dispositivos cercanos

Este USB con conexión wifi te permite emitir películas o música a tres dispositivos cercanos diferentes.

USB Connect Drive
USB Connect Drive | SanDisk

Imagina que tienes que hacer un viaje largo en coche con dos niños atrás. Imagina que son de esos niños que aún no has salido y ya empiezan a gritar y llorar preguntando si queda mucho para llegar. Imagínate, por último, instalándote un equipo de DVD en el coche de cientos de euros para evitar el drama (e iniciar otro en tu cuenta corriente).

En SanDisk han lanzado al mercado los SanDisk Connect Wireless Stick, unos pinchos USB que pueden ayudarte con el primer drama sin iniciar el segundo. Se trata de unos pinchos aparentemente normales, aunque quizá un poco más gruesos, que además de la función típica de pequeño disco duro, añaden la capacidad de emisión en streaming vía wifi.

El funcionamiento es sencillo: cargas archivos en el USB (en realidad cualquier archivo ya sea -por ejemplo de imagen, audio o vídeo) y te descargas la app Connect Drive (para Android e iOS). Una vez hecho eso, deberás conectar el dispositivo a la wifi del USB y listo.

El cacharro en cuestión permite emitir hasta tres archivos al mismo tiempo a tres dispositivos a la vez. Siempre, claro, que estén dentro del radio de alcance de la wifi (con dejar el dispositivo en otra habitación basta, no hace falta llevarlo contigo).

Arriba contábamos el drama de un viaje infantil, pero en realidad la utilidad de la aplicación no es necesariamente esa. Piensa en una reunión de negocios en la que varias personas deben consultar archivos a la vez, o en una clase con un grupo reducido de alumnos, o en ti mismo viajando en el avión.

El dispositivo viene en tres versiones, de 32, 64 y 128 gigas, y funciona con iOS 8 o superior y Android 4.2 o superior. Sí, tanto en móviles como tablets, incluyendo iPhones y iPads. El precio va de los 39,99 dólares de la primera versión, a los 54,59 de la segunda y los 159,24 para la tercera. Si quieres comprarlo online, la propia SanDisk te dirige a Amazon directamente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.