FILTRACIONES

FILTRACIONES

Tres nuevos iPads en primavera como antídoto para la caída en ventas

Apple afronta 2017 con retos importantes para su negocio. Además de ser el 10º aniversario de la aparición del primer iPhone, necesitan remontar las ventas para seguir estando en el lugar predominante de siempre. Y para eso lanzarán tres nuevos iPads al mercado en primavera.

iPads en la tienda | Getty Images

Apple intenta remediar la caída de ventas de los iPads en el último año con la puesta en el mercado de tres nuevos modelos que llegarían en primavera, según han filtrado desde la empresa china KGI Securities.

Los nuevos terminales de iPad tendrían tres tamaños diferentes: 9,7 pulgadas, que es el tamaño actual del iPad, 12,9 pulgadas, como el iPad Pro actual, y el último de entre 10 y 10,5 pulgadas. Sin embargo, sólo sería en este último donde se podría ver un aspecto algo renovado, con los bordes aún más finos.

Además, en este caso la filtración por parte del empleado de KGI Securities Ming-Chi Quo, también aporta datos sobre el interior de los nuevos modelos de iPad: mientras que el de 12,9” y el de aproximadamente 10” llevarán el nuevo chip A10X fabricado por TSMC, el de 9,7” correrá con el A9 desarrollado por Samsung LSI.

De este modo, los dos primeros entrarán dentro de una gama de precio alto, más destinado a comercios y diseñadores, mientras que el de 9,7” sería el destinado al público genérico, estimándose que será el que ocupe entre el 50 y el 60% del total de las ventas que se realicen en 2017.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.