FILTRACIONES DE LA KEYNOTE DE APPLE DEL 12 DE SEPTIEMBRE

FILTRACIONES DE LA KEYNOTE DE APPLE DEL 12 DE SEPTIEMBRE

Los tres nuevos móviles de Apple se llamarían iPhone Edition, iPhone 8 y 8 Plus

Los móviles que Apple lance este décimo aniversario del iPhone ya podría tener nombre propio. Los fabricantes de carcasas están actualizando su base de datos.

iPhone 8
iPhone 8 | Agencias

La nueva generación de Apple ya podría tener nombre: se llamarían iPhone 8, iPhone 8 Plus (con mayores dimensiones) y el móvil que homenajearía los diez años de su teléfono tendría como marca especial iPhone Edition.

Así lo asegura Set Weintraub, de 9to5Mac, en Twitter. La fuente: los principales fabricantes de carcasas están actualizando con estas nomenclaturas sus bases de datos.

Todo viene porque Apple ya tiene fecha oficial de lanzamiento de estos tres nuevos móviles, el 12 de septiembre. Será la primera keynote en el auditorio Steve Jobs del campus Apple Park.

El iPhone Edition será, de los tres, el móvil con mayor innovaciones, mientras que los otros dos de la octava generación serían una leve evolución a sus predecesores, el iPhone 7 y 7 Plus.

De todo lo que se sabe, presume o rumorea, lo más significativo es que Edition será el móvil más caro de la historia de Apple, con un precio de salida de más del 40% respecto al último modelo del mercado.

Tendría doble cámara frontal, pantalla OLED curva casi sin biseles, mejor batería, carga inalámbrica y posible supresión del botón home en su diseño.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.