SORPRENDENTES PALABRAS DE STEVE WOZNIAK

SORPRENDENTES PALABRAS DE STEVE WOZNIAK

El cofundador de Apple sugiere que el iPhone funcione también con Android

Steve Wozniak se ha mostrado a favor de que la compañía, con la que no tiene ya ningún tipo de relación, cree terminales que incluyan el sistema operativo de Google. Considera que con esta iniciativa podría competir mejor contra sus rivales.

Steve Wozniak, cofundador de Apple
Steve Wozniak, cofundador de Apple | Archivo

Según ha declarado en una entrevista para la revista Wired, el cofundador de Apple, Steve Wozniak, ha aconsejado a la empresa que lance al mercado un teléfono móvil android. Wozniak ha expresado que, de ser así, supondría una fortaleza frente a otras compañías, "podríamos competir muy bien [...] podría jugar en dos bandos al mismo tiempo", ha dicho.

A pesar de las diferencias que mantienen los sistemas operativos de Apple y Google, Steve Wozniak ha subrayado que integrar Android en los terminales de su antigua compañía es técnicamente posible. Ha justificado sus palabras en el código libre de Android y recuerda que fabricantes como Samsung ya hacen algo similar. "Android es un software de sistema operativo de código abierto basado en la licencia de Apache Software 2.0 y está disponible para cualquier fabricante de teléfonos móviles", ha sostenido.

En ocasiones anteriores, el cofundador de Apple valoró positivamente las cualidades de Android y llegó a reconocer que contaba con algunas opciones mejores que las de iOS.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.