TAMBIÉN DE LA ACTRIZ AMANDA SEYFRIED

TAMBIÉN DE LA ACTRIZ AMANDA SEYFRIED

Filtran nuevas fotos íntimas de Emma Watson: cómo evitar el Fappening

Emma Watson y Amanda Seyfried han sido las nuevas víctimas de lo que se ha venido a llamar como Fappenning 2.0, es decir, la publicación en internet de fotos íntimas que se han realizado en algún momento de sus vidas y que han guardado en sus teléfonos móviles con intenciones de uso privado.

Emma Watson en 'La Bella y la Bestia'
Emma Watson en 'La Bella y la Bestia' | seestrena.com

Sin embargo, estos dispositivos no han estado ajenos a los ataques de los hackers, que no solamente les han robado las comprometidas instantáneas sino que, además, las han publicado en numerosos puntos de la red hasta que se han terminado de hacer virales.

En este sentido, la actriz Emma Watson ya ha anunciado que va a denunciar a aquellos medios que han publicados sus fotos íntimas, en las que, en su mayoría, aparece probándose ropa interior y bañadores. También existe un vídeo suyo en el que aparece dándose un baño totalmente desnuda, aunque en ningún momento se puede reconocer su cara.

En cuanto a Amanda Seyfried, protagonista de ‘Cartas a Julieta’, y que está a la espera de su primer hijo, las imágenes borradas son menos (unas 22), solo que bastante más explícitas, puesto que aparece practicando sexo oral sobre una tabla de surf, desnudos totales, e incluso en la ducha.

No es la primera vez que salen a la luz fotografías comprometidas de actrices del mundo de Hollywood. Incluso en 2017 un hombre fue sentenciado a nueve meses de prisión por robar fotografías íntimas de actrices estadounidenses a través del servicio iCloud de Apple.

Para evitar que esto también te pueda ocurrir a ti, aquí tienes una serie de recomendaciones que puedes seguir:

1.- Lo más sensato es que no te haga fotos íntimas y las mantengas en tu teléfono móvil o en cualquier dispositivo conectado a internet y que pueda ser susceptible de ser hackeado.

2.- Si aun así, las tienes, no cliques en links o en archivos adjuntos sospechosos en los e-mails que recibas.

3.- Si tienes dudas acerca del emisor de un e-mail, confirma primero quién es antes de abrir el e-mail

4.- No des nunca tu información personal y financiera por e-mail

5.- Ningún servicio serio te va a preguntar tu contraseña por e-mail, así que no des tus contraseñas a webs sospechosas.

6.- Es buena idea que, cada cierto tiempo, actualices y renueves tus contraseñas y preguntas de seguridad.

7.- Siempre que puedas, utiliza un doble sistema de verificación, para asegurarte de que tus datos están a salvo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.