ACCEDE A TODOS SUS SERVICIOS SIN TENER CUENTA

ACCEDE A TODOS SUS SERVICIOS SIN TENER CUENTA

Gmailify: Google ya permite usar todos sus servicios aunque tu correo sea de la competencia

Gmail está tan convencido de que su servicio es el mejor que quiere gestionar tu correo... aunque no tengas cuenta con ellos.

Gmail | Agencias

Hace tiempo que los servicios de correo electrónico tienen un rey mundial prácticamente indiscutible: Gmail.

Y es que otras plataformas como Outlook (antiguo Hotmail) o Yahoo siguen teniendo muchos adeptos, pero seamos sinceros: entre ellos, una parte muy significativa lo único que hace es conservar sus antiguas cuentas adolescentes o crear nuevas para destinarlas a correo transaccional, registros en webs y demás morralla.

Pero Gmail ha decidido que, independientemente del correo electrónico que tengas, quiere que uses su aplicación a toda costa. Por eso acaba de lanzar Gmailify, un servicio que te va a permitir gestionar cualquiera de tus cuentas de correo electrónico desde los servidores y las utilidades del servicio que ofrece la compañía de Google.

Pero, ¿esto no pasaba ya? Sí, ya podías usar Gmail para tener acceso a otras cuentas de correo electrónico, pero lo que no podías era disfrutar de Gmail al 100%, ya que la plataforma se reservaba algunos de sus servicios únicamente para aquellos usuarios que tuvieran cuenta en su plataforma. Con Gmailify, todo eso es historia.

Filtro de spam, búsquedas detalladas...

Entonces, ¿qué novedades vas a tener si pasas a gestionar cualquier cuenta de Outlook o Yahoo desde Gmailify? La mejor de todas está clara: la gestión del spam, una tarea en la que ninguna plataforma de correo electrónico ha conseguido tener nunca el nivel de exactitud y eficiencia que siempre ha demostrado Gmail.

Además, si te pasas a Gmailify también podrás aplicar los distintos filtros o la búsqueda personalizada, unos servicios a los que, hasta ahora, no tenías acceso a menos que tu cuenta de correo fuera de Gmail.

Si estás interesado en gestionar tus cuentas desde Gmailify, eso sí, tendrás que hacerlo de manera manual, ya que la plataforma no hará el cambio de manera automática. Para hacerlo puedes loguearte en Gmail con tu otra cuenta y acceder a las opciones de configuración. Es ahí donde podrás activar Gmailify.

La estrategia de Gmail con este movimiento puede llamar medianamente la atención o incluso levantar sorpresa, pero parece tener todo el sentido del mundo: la compañía de Google sabe que cuenta con la mejor plataforma de correo del planeta, y si te resistes a dejar de usar la cuenta que tienes en otra plataforma quizá pueda convencerte animándote a gestionarla con sus propias herramientas.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.