DISTINTO DEL 'MODO AVIÓN' ACTUAL

DISTINTO DEL 'MODO AVIÓN' ACTUAL

La actualización 10.3 de iOS podría incluir un 'modo cine' para el iPhone

Una llamada de teléfono puede arruinar el momento culmen de una película en el cine, o despistar a los actores que representan una obra de teatro. Esto parece que es lo que quiere solventar Apple en la actualización de 10.3 de iOS, según los últimos rumores que han sido publicados.

Un usuario con su iPhone | Getty Images

Se acabaron las molestias de los teléfonos móviles en el cine y en el cine. La nueva actualización de software de Apple, iOS 10.3, podría traer consigo un 'Modo cine', que sería similar al 'Modo avión', pero con sutiles diferencias.

Lo que este 'Modo cine' traerá de nuevo respecto al 'Modo avión' será que, por ejemplo, con él activado, al activar la pantalla mediante un toque con el dedo, el brillo de la misma será mínimo, de tal manera que no pueda molestar a quien está al lado. Huelga decir que este modo también deshabilitará la función de llamadas y de recibir y enviar mensajes.

Según las filtraciones publicadas por Sonny Dickson, el icono que llevaría aparejado este nuevo 'Modo cine' será un cubo de palomitas y podría estar disponible a partir del 10 de enero, cuando se presupone que estará publicada la actualización de iOS 10.3.

No está claro aún si Apple pondrá en marcha para activar este 'Modo cine' una patente que registró en 2012 en la que se explicaba cómo, según la posición GPS del iPhone, se podría activar de manera automática este modo si iOS detecta que te encuentras dentro de un recinto de cine o teatro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.