¿TRES NUEVOS IPHONE PARA CELEBRAR EL DÉCIMO ANIVERSARIO?

¿TRES NUEVOS IPHONE PARA CELEBRAR EL DÉCIMO ANIVERSARIO?

Apple pone fecha oficial a su nuevo iPhone: el 12 de septiembre

Ya es oficial. Apple celebrará el 12 de septiembre la presentación de su nueva generación del iPhone. La tradicional keynote serña por primera vez en el Steve Jobs Theater, para así celebrar los diez años del lanzamiento del primer iPhone de la mano del fallecido fundador de Apple.

Apple presenta su nuevo iPhone el 12 de septiembre de manera oficial
Apple presenta su nuevo iPhone el 12 de septiembre de manera oficial | Apple

El nuevo iPhone ya tienen fecha oficial de lanzamiento, el 12 de septiembre. También tiene lugar de presentación, el nuevo edificio de Apple. Lo que no tiene aún es nombre: se especula con el clásico -iPhone 8- o con un radical 'iPhone X', en referencia al décimo aniversario de su aparición en el mercado. De hecho, tampoco se sabe si será un terminal... o si habrá hasta tres lanzamientos.

Así, algunos medios y expertos aseguran que se presentarán dos modelos que serán la continuación del iPhone 7 con la posible 's' adicional -iPhone 7s y 7s Plus- y un tercero novísimo de altísima gama, de pantalla gigante y muy caro: el esperado iPhone 8 o iPhone X.

De esta manera, lo que se espera, lo que se ha filtrado o lo que se rumorea es lo siguiente:

1. El iPhone 8 o X sería un 40% más caro que su predecesor y en España podría superar los 1.300 euros.

2. Mayor pantalla, con menores bordes en su diseño y posible tecnología OLED; es decir, que Apple podría amoldarse a la moda de pantallas gigantes -o infinitas como las denomina Samsung- (y curvas, no lo olvidemos).

3. Adiós al botón de inicio, igual que pasó con el conector de audio de 3,5 mm para el jack.

4. Doble cámara para mejorar la experiencia de grabación de vídeo, calidad y selfies, como están haciendo sus rivales.

5. Carga inalámbrica: Apple no quiere cables sino periféricos como los AirPods, dado que son más rentables -cobra por ellos-.

6. Sensor láser como primer paso para incorporar a sus teléfonos tecnología de realidad virtual o realidad aumentada.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.