SEGÚN MING CHI-KUO

SEGÚN MING CHI-KUO

Apple prepara tres nuevos iPhone X para el año que viene, según un informe

Apenas han pasado unas semanas desde que se presentara el nuevo y flamante iPhone X de Apple y ya han vuelto los rumores sobre los posibles nuevos modelos que llegarían a partir de 2018.

iPhone X
iPhone X | Apple

Ming-Chi Kuo es uno de los analistas de la firma tecnológica KGI Securities que siempre está al quite en cuanto a los rumores de nuevos terminales de Apple se refiere. Según un informe recogido por 9to5mac, los nuevos iPhone seguirían la tendencia del iPhone X.

Ahora, poco después del lanzamiento del iPhone X, ha previsto que para 2018 vendrán otros tres nuevos modelos del flamante nuevo iPhone de Apple, aunque no serán disruptivos sino una evolución del que ya existe actualmente.

Según Kuo, además de la actualización del iPhone X, que tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, también habrá un nuevo modelo con 6,5 pulgadas con pantalla OLED y otro con 6,1 pulgadas con pantalla LCD. Estos tres modelos, no obstante, llevarán incorporada la pantalla sin biseles y el sistema de cámara fotográfica TrueDepth que ya lleva el iPhone X.

En cuanto a los precios que prevé Kuo, el modelo de 6,1 pulgadas con pantalla LCD tendría un precio de salida entre los 649 y los 749 dólares, para entrar dentro de la gama media gracias en parte al abaratamiento de los costes de fabricación de su pantalla y el resto de materiales.

No obstante, aún queda un mundo para que podamos ver si esta predicción se cumple o no. Habrá que esperar, al menos, hasta septiembre de 2018, que es el mes que siempre elige Apple para la presentación de sus nuevos terminales móviles.

De todos modos, seguro que durante el trayecto hasta esa fecha seguiremos viendo cómo surgen nuevos rumores, diseños preliminares, nuevas características futurísticas y especulaciones de todo tipo. La respuesta, en unos meses.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.