MÁS CAPACIDAD PARA MEJORAR LA AUTONOMÍA

MÁS CAPACIDAD PARA MEJORAR LA AUTONOMÍA

La batería del próximo iPhone será más grande

Los próximos dispositivos móviles de Apple, que quizás sean sumergibles, podrían incluir también baterías con más capacidad para aumentar su autonomía o incluir nuevos componentes. Es, al menos, lo que se ha desvelado en la red social china Weibo.

iPhone
iPhone | iPhone de Omar Jordan Fawahl | Flickr

"Estamos muy entusiasmados con las cosas en las que estamos trabajando. Increíblemente entusiasmados". Así generaba expectación Tim Cook sobre el iPhone 7 hace apenas unos días. Eso sí, el CEO de Apple no daba entonces más detalles sobre el próximo dispositivo móvil de la compañía, que podría ser sumergible según algunas fuentes.

La que sí ha desvelado una novedad del futuro iPhone 7 ha sido la web 9to5mac a través de la red social china Weibo: han conseguido unas imágenes de las supuestas baterías que incluirá el nuevo cacharrito de la firma de Cupertino.

Las instantáneas demuestran que las baterías del próximo dispositivo de Apple serán más grandes, con lo que probablemente el gigante tecnológico pretende que su autonomía sea mayor o bien trabajan para integrar nuevos componentes que consuman más energía. En concreto, el iPhone 7 incluiría una batería con una capacidad de 1.735 mAh (miliamperios/hora) y el iPhone 7 Plus de 2.810 mAh, una ligera mejora frente los 1.715 mAh y 2.750 mAh de los actuales iPhone 6s y iPhone 6s Plus, respectivamente.

El mayor tamaño de las nuevas baterías coincidirá con el renovado diseño del iPhone 7, más fino que los modelos anteriores y que posiblemente venga acompañado de un cargador inalámbrico. Eso sí, probablemente habrá que esperar a su presentación oficial para que los de Cupertino se decidan a dar más detalles.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.