NUEVOS MATERIALES EN LOS MÓVILES DE APPLE

NUEVOS MATERIALES EN LOS MÓVILES DE APPLE

El iPhone 7 podría ser sumergible

El runrún sobre el próximo dispositivo móvil de Apple trae consigo una más que probable novedad: el iPhone 7 podría ser resistente al agua gracias al uso de materiales menos porosos para su fabricación.

iPhone rosa
iPhone color rosa oro | Apple

Los últimos modelos del smartphone de Apple ya ofrecían una mayor resistencia al agua, pero la compañía de la manzana mordida no llegó a decir en ningún momento que el iPhone 6 o el iPhone 6s fueran impermeables. Sin embargo, su próximo teléfono inteligente sí que podría serlo.

Al menos, las frecuentes filtraciones sobre el próximo modelo del iPhone apuntan a que Apple podría apostar por materiales distintos en la fabricación de su próximo dispositivo de tal forma que este podría ser resistente al agua.

La clave sería el uso de componentes hechos de materiales menos porosos y el aislamiento de otros componentes. En suma, las novedades de Apple para su probable iPhone 7 harían del móvil el primer ‘smartphone’ de la manzana mordida sumergible.

Una vez más, Apple no abandera con esta novedad innovación alguna, ya que en el mercado ya existen diferentes modelos de Android sumergibles, como el Sony Xperia Z5. Quizás el resto de características del futuro iPhone sí sean más novedosas que su probable capacidad para darse un baño.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.