NUEVA VIDA SIN EL EMOJI DESPISTADO

NUEVA VIDA SIN EL EMOJI DESPISTADO

Las redes sociales lloran la desaparición de un emoji de Whastsap

La reciente actualización de Whastsapp está dando mucho que hablar. No sólo por la esperadísima función de eliminar mensajes, que ya está disponible, sino sobre todo por el lavado de cara que se ha dado a los emojis. Según los usuarios de redes sociales, muchos de los nuevos han perdido la magia y el encanto que animaba a utilizarlos incansablemente, pero en concreto hay una desaparición que consideran imperdonable.

Si tienes Android, es probable que en las últimas horas los emoticonos de tu app de mensajería se hayan actualizado. Si aún no te han llegado los nuevos, no tardarán en hacerlo.

Varios de los emojis que más usamos han visto modificado su aspecto, y en opinión de los usuarios, dejan de ser efectivos para los usos que hasta ahora les asignaban.

 

 

Pero hay una pérdida en concreto que ha calado especialmente: la del emoji para simular que no enteras de nada.

El supuesto sustituto se parece tan poco al original que desde redes sociales se ha dado por muerto al anterior.

 

 

¿Qué te parece a ti el cambio? Seguro que al menos la nueva flamenca te parece aún más entregada que su versión anterior. ¡Todo no iba a ser tan terrible!

 

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.