LO NUEVO DE WHATSAPP

LO NUEVO DE WHATSAPP

El truco que revoluciona Whatsapp: descubre cómo convertir las notas de voz en texto

Ya está aquí lo que muchos siempre han soñado: un convertidor automático de notas de audio en texto. Con esto se abren múltiples posibilidades, desde que los apuntes de los estudiantes se copien solos hasta poder saber qué dice un mensaje de voz cuando estás en un sitio con mucho ruido y no puedes escucharlo.

El Whatsapp se ha convertido en imprescindible para muchos
El Whatsapp se ha convertido en imprescindible para muchos | Pixabay

Lo último en Whatsapp ya ha llegado, pero no está en la aplicación en sí. Se trata de un servicio de terceros, un app que se llama Voicer of Whatsapp cuya función es convertir las notas de voz en texto y soporta 50 idiomas, pudiendo cambiar al que desees en el menú de configuración.

De esta manera, si quieres convertir una nota de voz en texto, tan solo tienes que seguir estos dos sencillos pasos:

  • 1. Selecciona en tu conversación de Whatsapp la nota de voz que desees tener por escrito
  • 2. Compártela directamente a la aplicación Voicer of Whatsapp

Con esta aplicación podrás saber qué es lo que dice un mensaje de audio aunque no lo puedas escuchar porque estás en la oficina o en un lugar en el que hay mucho ruido. Por otra parte, es una app estrella para los estudiantes, ya que les da la libertad de grabar en audio los apuntes y luego convertirlos en un texto, con lo que se ahorran muchísimo tiempo de pasar apuntes.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.