Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Spotify es una mina de 'big data'
SIN EMBARGO, SOLO REPRODUCE 30 SEGUNDOS DE LA CÁNCIÓN Twitter permitirá oír música de Spotify sin abandonar el timeline

La red social del pájaro azul dejará escuchar canciones de Spotify desde la misma cronología (timeline). Es un nuevo intento de retener a sus usuarios dentro de su propio ecosistema.

Fotos de 360 grados
TAMBIÉN CON LAS SAMSUNG GEAR VR Tus fotos panorámicas se verán en 360 grados en Facebook

La red social de Zuckerberg permitirá que contemplemos las fotos panorámicas inclinando el teléfono o arrastrando la imagen. Además, podremos disfrutar de nuestras fotos 360º con las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR.

YouTube copia los hashtags de Twitter
PERMITE ETIQUETAS EN TÍTULOS Y DESCRIPCIONES PARA VINCULAR CONTENIDO YouTube adopta también los hashtags a las búsquedas de sus vídeos

La plataforma de vídeos de Google, YouTube, modifica su algoritmo para incorporar en los resultados de las búsquedas las etiquetas de conversación (hashtags) que Twitter popularizó en las redes sociales.

Facebook
A GOLPE DE MULTA Tus hijos podrían demandarte por subir sus fotos a Facebook (al menos, en Francia)

La normativa sobre privacidad en el país vecino hace que los hijos puedan demandar a sus padres por compartir imágenes suyas de niños. Así, hacerlo podría salirles caro: 45.000 euros por daños y perjuicios y hasta un año de cárcel.

Facebook ha migrado tus fotos de Instagram
LA RED SOCIAL YA ES RENTABLE Un brillante negocio llamado Instagram: ya factura en publicidad más de lo que costó

Aunque muchos vieron desorbitada la cantidad que Facebook pagó por Instagram la jugada ha demostrado ser redonda: ya factura por publicidad más de lo que costó.

Novedades en Instagram
DESCUBRE ERRORES... Y GANA DINERO El negociazo de hackear redes sociales: Instagram ya lleva gastados 4,3 millones en recompensas

Instagram se está dejando un dineral en recompensas a hackers de su red social. La última, ojo ahí, a un niño de 10 años.

Facebook
QUIEREN MÁS CONTENIDO PERSONAL Facebook planea lanzar una app de cámara para que compartas más fotos

La compañía estaría desarrollando una aplicación de cámara para smartphones, según apunta el diario The Wall Street Journal, con el fin de conseguir que sus usuarios compartan más fotos personales. Es un movimiento orientado a remontar el volumen de contenido personal, últimamente en descenso.

Twitter
¿EL NUEVO QUÉ? El nuevo algoritmo de Twitter es un éxito… porque nadie se da cuenta de que está activo

Hubo mucha polémica en torno al nuevo algoritmo que iba a introducir Twitter para no mostrar todos los tuits en orden cronológico, pero al final no ha pasado nada

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana