VIDEOBLOG CON PILAR CHACÓN

VIDEOBLOG CON PILAR CHACÓN

Cómo poner los emoticonos de WhatsApp en Instagram sin copiar pegar

Si estás cansado de copiar y pegar los emoticonos de WhatsApp para colocarlos en Instagram, hay una forma mucho más cómoda y fácil de hacerlo. Tan sólo necesitas descargarte una aplicación que te lo permite.

Se llama Cool Symbols Emoji Emoticon y es la app con la que podrás insertar más de mil emoticonos. El funcionamiento es bien sencillo. Una vez que hayas instalado la aplicación en tu móvil, deberás abrirla.

En la pantalla, la app te pedirá que selecciones en la barra de notificaciones el emoji que te gustaría colocar en Instagram. Desliza y elige la opción símbolos de carácter. Te aparecerá a continuación todos los emoticonos. Selecciona el que más te guste. Verás que se habrá copiado en el portapapeles.

Dirígete a Instagram y en un comentario que vayas a escribir, mantén pulsada la pantalla. Enseguida, surgirá la palabra PEGAR. Et, voilà! Emoji insertado.

La aplicación irá guardando todos los símbolos que vayas utilizando. Los emoticonos de Cool Symbols no sólo sirven para Instagram. Twitter es otra de las plataformas sociales en las que podrás  insertarlos. Una alternativa para seguir difundiendo la caca de WhatsApp entre tus redes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.