DE MOMENTO SOLO EN ESTADOS UNIDOS

DE MOMENTO SOLO EN ESTADOS UNIDOS

Facebook prueba nuevas reacciones (un tanto intensitas)

Facebook está probando una nueva función que ya han podido utilizar algunos usuarios como Matt Navara, de 'The Next Web', quien ha dado a conocer los diseños de este nuevo tipo de 'reacciones' de la red social.

Nuevas felicitaciones en Facebook
Nuevas felicitaciones en Facebook | The Next Web

¿Quién no ha querido alguna vez mandar un abrazo a través de Facebook? ¿O decirle a alguien que 'choque los cinco' a través de la red social? Si eras una de estas personas, con esta nueva funcionalidad no vas a caber en ti de gozo.

Y es que Facebook está implementando poco a poco una nueva serie de reacciones para que los usuarios interactúen entre sí. Funcionarían del mismo modo que las actuales, ya sabes, el “me gusta”, “me encanta”, “me enoja”... , sólo que para acceder a ellas habría que clicar en el icono de 'Hello' que se encontraría en los perfiles de cada usuario.

 

Una vez clicaras en él, se desplegarían la batería de nuevas reacciones para con el otro usuario. A saber: un saludo, un abrazo, un guiño, un choque de palmas o apuntar con el dedo.

Cuando un usuario recibe una de estas nuevas reacciones, le aparece en su historial de notificaciones. Si clica en ella para ver quién es la persona que se lo ha enviado, también puede responder clicando en 'Respond'.

Por el momento no hay fecha ni versión concreta para que esta funcionalidad llegue a la versión de Facebook en España, pero si ya está probándose en Estados Unidos no tardará en llegar a nuestro país. ¿Nos mandas un abrazo?

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.