DE LUNES A DOMINGO, LOS HAY PARA CADA DÍA DE LA SEMANA

DE LUNES A DOMINGO, LOS HAY PARA CADA DÍA DE LA SEMANA

Los 20 hashtags de Instagram que confirman que somos tan egocéntricos como las 'celebrities'

Si eres de los que está enganchado/a a Instagram, quizás ya lo sepas, Si eres novato/a, tal vez, no. Cada día se difunden fotos con mensajes inspiradores, motivadores, o, simplemente, son selfies que enaltecen el yo. Estuve allí (y tú, no) y te lo cuento con una foto mía: soy yo. [ Spoiler: están en inglés. Practica un poco].

Pareja haciéndose un selfie
Pareja haciéndose un selfie | Agencias

Lunes

- #ManCrushMonday: O #MCM: Es uno de los hashtag más celebrados por los famosos, modelos y deportistas. Así comienzan el lunes.

- #MondayMotivation: Esta etiqueta es como de aliento. ¿Son duros los lunes tras un intenso fin de semana? Te envío una cita inspiradora, casi de autoayuda…

- #MondayBlues: … aunque los lunes, realmente, son jodidos. Un día triste.

- #MeowMonday: Es la etiqueta con la que los dueños de gatos nos saludan el primer día de la semana. Foto, meme o vídeo. Miau.

Martes

- #TransformationTuesday: Contrasta fotos de así era yo ayer, con estas de así soy yo hoy. Aunque es una etiqueta de superación, porque muchos spornosexuales la usan para enseñarnos cuánto han trabajado con su cuerpo para esculpirlo así.

- #TuesdayTip: La etiqueta del mejor amigo o el gurú. Te voy a dar un consejo en martes, porque tengo el conocimiento y la experiencia suficiente como para dártelo y subirlo a Instagram.

- #TacoTuesday: Creo que sobran explicaciones. Ñam.

- #TongueOutTuesday: Es el hashtag de los que tienen perro y le sacan fotos con la lengua fuera. Dicen –sus dueños- que no hay nada más adorable que este selfie canino sonriendo.

Miércoles

- #HumpDay: Es mitad de semana, y lanzar un mensaje de alivio a tus seguidores es una costumbre muy sana, inspiradora.

- #WednesdayWisdom: Si lo consejos de gurú los dejas para el martes, el miércoles, en cambio, eres dios y repartes este día toda tu sabiduría.

- #WineWednesday: Un día para 'celebrar' también que viva el vino.

Jueves

- #ThrowbackThursday O #TBT: Esta etiqueta es para celebrar algo con nostalgia. Es tan popular que la copian otras redes sociales, como Facebook o Twitter.

- #ThursdayThoughts: Es el día perfecto para compartir tus pensamientos.

- #ThankfulThursday: Agradece, agradece, agradece. Da las gracias por algo, que es jueves.

- #ThirstyThursday: ¿Una copa? Ojo, si usas este hashtag ten en cuenta que muchas de estas fotos no son aptas para verlas en horario laboral (NSFW).

Viernes

- #FlashbackFriday O #FBF: Tiene el mismo significado que el mencionado en el jueves. Sube, lee y recuerda con nostalgia. El viernes te da otra oportunidad si no lo has hecho un día antes.

- #FridayReads: Por si decides no salir de marcha, sino quedarte en casa. Aquí, compartes lo que estás leyendo.

- #FridayNight: Celebras que sí te vas de marcha.

- #FridayFunday: Avanzas un paso más. No solo celebras que estás de marcha, sino lo bien que se te está dando el viernes.

Sábado

- #SaturdayNight: ¡Fieeeeesta! (Necesitamos decir algo más)

- #SexySaturday: Te pones mono, mona. Vas a salir, y un selfie frente al espejo, está muy, muy, bien.

- #Caturday: Oh, los gatos. Los gatos regresan los sábados.

- #SaturdayShenanigans: Para todo lo que haces con tu familia y amigos durante este maravilloso sábado. Que todos los que se hunden en el sofá lo sepan.

Domingo

- #SelfieSunday: Solo este hashtag te da la excusa perfecta para un selfie. Instagram no es dios y tampoco descansa los domingos.

- #SundayFunday: Para mostrar lo mejor que te ha pasado el domingo. Es como decir, ya sé, ya sé, que mañana es lunes, pero mirad…

- #LazySunday: En cambio, el sábado te dejó muerto. No pasa nada, un selfie que enseñe el chándal, los calcetines blancos y de fondo tu cuerpo machacado en el sofá.

- #SinfulSunday: Un hashtag para esas fotos de domingo que es mejor que nadie vea, salvo tus propios amigos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.