Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
POR SI NO TE GUSTAN LAS QUE HAY

Personaliza las reacciones de Facebook: de Pokémon a Trump gracias a una extensión

Las reacciones de Facebook ya están en todo el mundo. Ahora los usuarios pueden personalizarlas gracias a una extensión disponible para Chrome y Firefox.

Reactions con Donald Trump Reactions con Donald Trump | Foto: Agencias

TecnoXplora | @tecnoxplora  |  Madrid  | Actualizado el 11/03/2016 a las 08:31 horas

Fue el pasado mes de octubre cuando Facebook se lanzó en esta nueva aventura: para ampliar la gama de reacciones que nuestros contactos pueden mostrar ante una nueva publicación, la red social añadió seis emoticonos (que luego quedaron en cinco) para mostrar diversión, sorpresa, alegría, amor, tristeza o enfado. Empezó como un proyecto piloto en España y, hace solo unos días, Facebook amplió el campo de acción de estas reacciones a todo el mundo.

Al expandirse, a los emoticonos de Facebook ya les han salido alternativas y competidores. Una de esas alternativas es la planteada por Reaction Packs, una extensión de navegador disponible tanto para Firefox como para Google Chrome que hará posible personalizar esos nuevos emoticonos de Facebook y cambiarles su aspecto.

Una vez instalada en el navegador, la extensión permite elegir el paquete que el usuario prefiera y que, una vez activado, modificará el aspecto de los emoticonos de Facebook. El abanico de posibilidades no puede ser más amplio: los usuarios de Facebook pueden seleccionar, por ejemplo, un paquete formado por los rostros de distintos Pokémon o uno con la cara de Donald Trump mostrando diferentes reacciones.

pokemon

Además, los usuarios podrán elegir memes o incluso los mismos emoticonos de Facebook, pero con cambios en sus colores o en el diseño. Las reacciones de la red social ya pueden ser como deseen sus usuarios.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana