ACTIVA LA FUNCIÓN QUE YA ANUNCIÓ EN SEPTIEMBRE

ACTIVA LA FUNCIÓN QUE YA ANUNCIÓ EN SEPTIEMBRE

Twitter no restará el @nombreusuario de los 140 caracteres cuando respondas un tuit

La red social flexibiliza el límite de los 140 caracteres a la hora de responder un tuit: ya no contará en el mensaje de respuesta el nombre del usuario. Así, esta ampliación se une a la aplicada a los enlaces de fotos, vídeos, imágenes en formato GIF o encuestas.

Twitter
Twitter | Twitter

Las líneas rojas de los 140 caracteres se difuminan cada vez más en Twitter. Desde hace medio año, la red social está ampliando de manera implícita esa frontera.

Primero quitó del cómputo los enlaces multimedia (fotos, vídeos, GIFs), luego las encuestas y, ahora, como ya anunció en septiembre activa la última función pendiente.

Dicha opción consiste en no restar de los caracteres límite el nombre del usuario ( @nombreusuario) en las respuestas a un tuit o en los hilos de comentarios de una conversación. Ahora, el nombre del interlocutor irá sobreimpresionado encima de su mensaje y no antes del mismo.

Así, según publica en su blog oficial, estos cambios suponen que:

1.- El usuario al que responda aparecerá sobre el texto del tuit no dentro del mensaje, lo que permite más caracteres a la conversación.

2.- También, podrás pulsar en “Respondiendo a …” para elegir quién recibirá tu respuesta dentro de una conversación

3.- Al leer hilo, verás primero el contenido de los mensajes y luego los @nombresdeusuario, y no al revés, como ahora, donde quien respondía ocupaba más espacio en pantalla y no su tuit.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.