YA ES HISTORIA

YA ES HISTORIA

Si no has descargado ya tus fotos de Tuenti las has perdido para siempre

Tuenti ha cerrado este 1 de septiembre su red social, una plataforma que llegó a tener más de 15 millones de usuarios que compartieron más de 6.000 millones de imágenes.

La aplicación Tuenti en móvil
La aplicación Tuenti en móvil | Europa Press

Este 1 de septiembre Tuenti ha borrado todos los archivos almacenados en su red social. La empresa cierra así su plataforma para dedicarse al negocio de telefonía móvil.

Si eres de los nostálgicos que desea recuperar tus fotos o aquellas en las que estabas etiquetado tenemos malas noticias: llegas tarde.

La compañía habilitó una sencilla manera de descargar las fotos, que consistía en instalar su app en el móvil, desde donde se podían descargar mediante un archivo comprimido que constaba de tres carpetas: las fotografías de tu perfil, las imágenes donde te etiquetaron y todas aquellas que te gustaron.

Sin embargo, el plazo para solicitar que te mandaran todos esos recuerdos de adolescencia pasó: este 31 de agosto era el último día para realizar el proceso. A estas alturas, Tuenti ha borrado los archivos para ahorrar costes de almacenamiento y se convierte así en una antigua red social volcada en ser una compañía telefónica.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.